Sui Color lanza su promo “Renová tu pileta de natación. Verano 2026”
Sui Color presenta su promo “Renová tu pileta – Verano 2026”, con pinturas Plavicon para piletas a precios especiales y múltiples medios de pago. Productos aptos para piletas cementicias, de gran adherencia y resistencia, disponibles en versiones base acuosa y solvente. La campaña se acompaña de consejos clave para la puesta a punto, garantizando una piscina lista para disfrutar todo el verano. Disponibles en todas las sucursales hasta agotar stock.
Por: Revista Habitat
28 de noviembre de 2025
Sui Color, más que una pinturería, quiere que todos disfruten plenamente del próximo verano al menor costo posible. Es por eso que acaba de lanzar su promo “Renová tu pileta de natación. Verano 2026 ”. La misma consta en adquirir a precios super convenientes productos infaltables para pintar y poner a punto la pileta, dejándola lista para zambullirse. Gracias a esta promo, todas las presentaciones de las latas de Plavicon para piletas tanto en base solvente como acuosa, se consiguen a un precio menor de lo que marca el mercado. Además, pueden abonarse en efectivo, vía transferencia, con todas las tarjetas de débito o con las de crédito en una o hasta en 3 cuotas. La promo está vigente hasta agotar stock en todas las sucursales Sui Color.
Ambos productos pueden utilizarse en piletas cementicias, es decir cuyo revestimiento se basa en cemento. Además vale aclarar que:
La presentación Base Acuosa es un revestimiento acrílico en dispersión acuosa decorativo y protector cuya formulación le confiere gran adherencia al sustrato, adecuada resistencia a los agentes decolorantes, excelente terminación y coloración final. Inhibe la proliferación de algas y microorganismos y la fijación de suciedad. Es de fácil aplicación, protege el medio ambiente al estar formulado en base acuosa y no tiene olor desagradable. Precios: 1lt.: $10.590; 4lts.: $41.290; 10lts.: $98.160 y 20lts. $196.350
La presentación de Base Solvente, en cambio, es un revestimiento decorativo y protector cuya formulación le confiere un acabado antideslizante de larga durabilidad y máxima resistencia al accionar del agua y los agentes decolorantes. Es de excelente terminación, inhibe la formación de algas y microorganismos y la fijación de la suciedad. Precios: 1lt: $13.285; 4lts: $53.290 y 20lts.: $ 248.436.
Por otro lado, Guillermo Ortega, gerente de la red Sui Color deja algunas sugerencias de la puesta a punto de la pileta para poder ir preparándola y luego disfrutarla sin ningún problema, durante todo el verano. Entre ellas:
-
Vaciar completamente la piscina que fue utilizada en temporadas anteriores y limpiarla con agua y cloro. Realizar un enjuague final con agua. En el caso de las piletas nuevas, se debe dejar transcurrir de cuatro a seis meses con la pileta llena antes de pintar. Luego vaciarla, lavarla con una solución de agua con un 30% de ácido muriático usando siempre elementos de seguridad como guantes resistentes al ácido (de nitrilo o caucho), gafas de seguridad o pantalla facial y ropa protectora que cubra la piel expuesta (manga larga y pantalones largos). Enjuagar con agua, dejar secar y lijar toda la superficie. Eliminar desmoldantes, los agentes químicos que se agregaron al hormigón cuando se construyeron las piletas de natación, con agua y detergente.
-
Si tiene pérdidas de agua, rajaduras, ampollas en la pintura y demás defectos, se debe proceder al lijado y rasqueteado de la pileta y a la reparación de las roturas que pueda haber.
-
La aplicación de la pintura puede realizarse con pincel, rodillo a través de una máquina para pintar dejando 24 horas entre cada mano, pudiéndose extender de acuerdo a las condiciones climáticas o época del año en la que se realice el trabajo. Una vez que la pileta esté completamente seca, la misma debe permanecer 7 días sin agua. Un punto importante es que, en caso de lluvia luego de haber dado la primera mano, se debe sacar el agua acumulada, dejar secar la pileta y luego continuar con el repintado.
-
Ahora sí, pasada esa semana sólo resta llenar la pileta y sumergirse para disfrutar.
