Amérian Congreso Hotel – Grand View abrió formalmente sus puertas el pasado jueves, en el marco 25° aniversario de Amérian Hoteles y ante la presencia de un grupo selecto de invitados, directivos y protocolo.
Con una inversión de $300 millones de pesos, el último eslabón de la Cadena Amérian se presentó como un hotel con un concepto único, destinado a crear experiencias y pensado como mucho más que un lugar para el descanso y tránsito por la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna y de lujo que cumple con altos estándares de calidad y confort, emplazada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El hotel de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 134 habitaciones entre standard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o la ciudad.
Además ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.
Este nuevo hotel que se suma a Amérian Hotelesapunta a satisfacer las necesidades del mundo de los negocios, turismo y eventos. Brindará todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud con dos pisos completos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones.
Luego de 25 años de trayectoria y con este nuevo eslabón en Capital Federal, Amérian sigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles por excelencia, apostando a inversores nacionales e internacionales para su expansión por todo el país.
Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler.