Arrancó la construcción de «Mine Migueletes». Un proyecto único ubicado en Migueletes 2306, esquina Olazabal. Posee un rápido acceso a la Panamericana, la General Paz, y al Aeroparque Jorge Newbery además de unas vistas increíbles de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el éxito obtenido con Mine Newbery (Jorge Newbery 1682, Las Cañitas) y con Mine del Pino (Virrey del Pino 2130), la desarrolladora Branson presenta su nuevo proyecto «Mine», esta vez en la esquina de Migueletes y Olazábal, una de las zonas más buscadas y selectas de la Ciudad. El estudio de arquitectos encargado del proyecto es el prestigioso MSGSSV, quienes tienen amplia experiencia y trayectoria con emprendimientos de todo tipo.

Los proyectos «Mine» son emprendimientos residenciales ideales para un público joven, familias y para alquiler temporario. Ubicados en las mejores zonas de Cañitas y Belgrano, cuentan con unidades de 2 y 3 ambientes y todos los amenities para disfrutar una vida muy confortable (pileta y solarium, entre otras comodidades) en una zona marcada por los restos y la vida social. En el caso particular de Mine Migueletes, además se destacan las imponentes vistas abiertas desde prácticamente todos los puntos, principalmente desde los amenities.

 

«En todos los emprendimientos que tenemos nos guía un mismo objetivo: construir un producto de categoría en los barrios más buscados de la ciudad por aquellos que desean disfrutar del mejor entorno, con buenos accesos, cercanos a colegios, parques y entretenimiento, lo que les da también un excelente valor de reventa para aquellos que busquen invertir», explica Marisa Koifman, RR.PP de Branson Real Estate

Con respecto a la desarrolladora, cabe destacar que se caracteriza no solo por construir desde pozo edificios para vivienda sino que además son responsables de haber concluido una de las obras más importantes de los últimos años en el Centro porteño: Lex Tower, torre de oficinas con teatro y restaurante de 31 pisos en Av. Corrientes y Paraná. Se trata de una torre de oficinas de última generación de 31 pisos de altura con increíbles vistas de la ciudad y cuenta entre otros, con Certificación Leed Gold (edificios sustentables) y todo lo que se requiere hoy para una oficina moderna y segura. Posee 2 locales comerciales en planta baja y Olympo Sky Bar, un restaurante con vista 360° de la Ciudad en el último piso.  Alberga además al Politeama, un moderno teatro para más de 700 personas de la productora 100 bares del director Juan José Campanella.

 

Un estudio de arquitectura acorde a la obra

Desde hace más de 50 años, el Estudio MSGSSV forma parte del espectro arquitectónico latinoamericano. Al núcleo inicial, Flora Manteola, Josefa Santos, Javier Sánchez Gómez y Justo Solsona, se han sumado a lo largo de los años, Damián Vinson, Diego Solsona y Alberto Peluso, con la obsesión de seguir siendo un equipo influyente en la cultura arquitectónica. Como ellos mismos explican, «no definimos la arquitectura del Estudio en un tipo, estilo o tendencia determinada, ya que a lo largo de estos años se han acumulado una enorme cantidad y variedad de obras, pero con rasgos de identidad característicos que se manifiestan más en actitudes que en estilos.Nuestras obras se inscriben claramente en las coordenadas de continuidad con el movimiento moderno, superando las tentaciones del posmodernismo y otros ismos. Esta actitud constituye un esfuerzo permanente de síntesis, dejando de lado la complejidad de las formas, haciendo prevalecer una idea rectora de lectura casi didáctica«.