El Restaurante Peach, situado en el distrito comercial de la Seda de Moscú, es un local único que hemos tenido el privilegio de transformar en una cautivadora mezcla de brillantes tonos miel, mármol, latón, neón e instalaciones conceptuales.
El encanto del restaurante comienza desde la calle, con sus resplandecientes ventanas arqueadas visibles desde el terraplén del río Moscova. Estas ventanas dejan entrever las caprichosas lámparas del techo, que recuerdan a grandes piruletas y hacen un guiño al arte del soplado de vidrio.
Al entrar, los huéspedes son recibidos por una rica variedad de materiales que contribuyen a la singularidad del diseño. El mármol adorna el suelo y el mostrador de la barra, complementado con parqué de diseño, mesas y paredes de latón, manteles blancos como la nieve y exquisitas copas de cristal. Estos refinados materiales subrayan la calidad superior del restaurante en el segmento de la alta cocina, con un elegante estilo interior que refleja la oferta gastronómica del establecimiento y prepara el terreno para una deliciosa experiencia culinaria.