La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos ha organizado un  Seminario de Patrimonio Arquitectónico Argentino que se extenderá todos los jueves desde mayo a noviembre, de 19.00 ​ a 21,30, en la Manzana de las Luces, Perú 272. ​CABA​.
El mismo abarcará un amplio campo temático, con la participación de destacados especialistas pertenecientes al campo académico y/o a la propia Comisión. Entre los disertantes ya comprometidos se destacan los arquitectos Alberto Nicolini, Carlos Moreno, Alberto Petrina, Jorge Tartarini, Fabio Grementieri, Julio Cacciatore, Sergio López Martínez y Fermín Labaqui.
​Se trata de un seminario que se realizará para tener una visión de
nuestra historia patrimonial y de la arquitectura, centrado en nuestro patrimonio arquitectónico, que abarca desde lo pre hispánico, colonial, republicano y moderno​.​
La Dra. Josefina Piana, especialista de la Universidad Católica de Córdoba, abrirá el ciclo el próximo jueves 11 de mayo de 2017 a las ​19.00 con una conferencia magistral sobre “Los Colegios de la Compañía de Jesús en la Provincia de la Paraquaria”.

 

 

*Actividad gratuita

Todos los jueves desde mayo a noviembre, de 19.00 ​ a 21,30, en la Manzana de las Luces, Perú 272. ​CABA​.

 

Acreditaciones: patriciaprensa@gmail.com
Patricia Ortiz 15-65942120
Prensa de la Comisión Nacional de Monumentos ​

 

Mas Información: http://monumentos.cultura.gob.ar/