Con una gran fiesta de apertura que se realizó en dos jornadas consecutivas y reunió a más de 600 personas, Azcuy presentó Donna Fiore, el edificio de 13 pisos que reinterpreta el arte de habitar en la tradicional Avenida Pedro Goyena, en Caballito.

default

Con una arquitectura contemporánea y sustentable, el diseño de Donna Fiore se distingue por su fachada de hormigón y GRC (premoldeado de hormigón). La fachada, de líneas curvas, confluye en una estructura central que se extiende desde la planta baja hasta los pisos superiores, entrelazando tres flores corpóreas que dan identidad al desarrollo. Los balcones, amplios y con presencia de verde, brindan un espacio ideal para disfrutar de un momento de distensión.
Donna Fiore ofrece 20 departamentos de 4 y 5 ambientes, con superficies que oscilan entre los 167 a 227 m², además de un penthouse de 370 m² con terraza privada.
El edificio cuenta también, en planta baja, con 4 locales.
Las unidades de Donna Fiore cuentan con cocinas integradas, balcones aterrazados y ventanales de piso a techo, priorizando la luz y la conexión con las grandes tipas que caracterizan a la Avenida Pedro Goyena. Todos los dormitorios tiene021n con baño en suite y, los principales, suman vestidores, potenciando la funcionalidad de cada departamento.
Los dos últimos pisos están destinados a los amenities, que incluyen un Salón de Eventos, Gimnasio, Sala de Yoga y Spa. En el Rooftop, los residentes podrán disfrutar de una Piscina, Solarium, Jardín en altura, y área de parrilleros.
Durante la fiesta de inauguración, Gerardo Azcuy, Director General de Azcuy, resaltó que Donna Fiore «es el resultado del trabajo del gran equipo que conformamos, que sigue creciendo, superándose y buscando mejorar en cada proyecto», al tiempo que agradeció «a quienes confían en la compañía desde hace más de 30 años, especialmente a los asesores externos, contratistas, proveedores y, por supuesto, a nuestros clientes».
Otro rasgo característico de los desarrollos de la serie Donna, presente en Donna Fiore, son las obras de arte contemporáneo. En este edificio, se despliega Suave Star, de Nacha Canvas, proyecto artístico ganador de la quinta edición del Premio Azcuy. La obra, aún en proceso de instalación, utiliza hormigón inyectado para crear esculturas y relieves de pared que se emplazarán en el ingreso y el lobby del edificio. El Premio Azcuy de arte es una iniciativa de la compañía en alianza con el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires que se desarrolla desde 2019.
Donna Fiore es una invitación a vivir en un entorno donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Los 20 departamentos que componen el edificio lo convierten en una moderna propuesta boutique en tanto que su ubicación estratégica en Caballito permite una conexión directa con lo mejor del barrio: negocios, restaurantes y espacios verdes, todo a pocos pasos de casa.