Entrada libre y gratuita- 10 y 11 de agosto

Salta y Jujuy reciben a los principales actores y protagonistas de la industria de la madera el próximo jueves 10 de agosto en Salta, en el Centro de Convenciones de la provincia -Av. Paraguay 2900. Al día siguiente, viernes 11 de agosto, en Av. Dr. Arturo Ilia 865, Los Perales de la capital jujeña quienes recibirán a los representantes de CADAMDA (Cámara de la Madera), FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) y Asociaciones locales, organizadoras del Seminario sobre Construcción con Madera y Diseño.

CADAMDA (Cámara de la Madera), institución líder en Argentina que lleva más de 113 años promoviendo el uso de la madera en la construcción y decoración, junto con FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) convocan al seminario sobre Construcción con Madera y Diseño a realizarse en las provincias Salta y Jujuy en dos días sucesivos, jueves 10 y viernes 11 de agosto respectivamente. La entrada es libre y gratuita, con exclusiva reserva y acreditación previa vía mail a info@cadamda.org.ary info@camaradelamadera.com.ar.

El jueves 10 de agosto el Seminario tendrá lugar en la Provincia de Salta, en el Centro de Convenciones con dirección en Av. Paraguay 2900, junto a CON (Centro Obrajeros del Norte), APROFICSA (Asociación de Productores foresto Industriales y Comerciales de la Provincia de Salta) y FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines).

CRONOGRAMA

10,00 – Acreditación

10,30 – Inauguración/Palabras bienvenida Gobernador y Subsecretaria de Foresto Industria Ing. Lucrecia Santinoni

11,00 – Madera en la Construcción (Lic. Leandro Mora Alfonsin- FAIMA)

11,30 – Fideicomiso Forestal (Lic. Joaquin Driollet Laspiur)

12,00 – Sistema constructivo con bastidores de madera BallomFrame (Arq. Jorge Barroso)

12,30 – La salud en la foresto industria (Sancor Salud)

13,00 – Coffe break

14,00 – Uso de las herramientas neumáticas en la construcción en seco (Lic. Gabriel Soria Dorking S.A)

14,30 – Cobertor inteligente para techos y muros. (Matías Vivo Supertech S.A)

15,00 – Energías alternativas (Pablo De Benedectis Good Energy S.A)

15,30 – Coffe Break

16,00 – Sistema constructivo de Plataforma y Entramado en Madera (Ing. Martín Sanchez Acosta.

17,00 – Cierre/Palabras de Lic. José Urtubey (Grupo Tapebicuá-Celulosa Argentina)

 

Al día siguiente, viernes 11 de agosto y en Jujuy, CADAMDA junto a AFIJUY (Asociación Foresto Industrial de Jujuy) y FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines), estarán presentes en Av. Dr. Arturo Illia 865 – Los Perales.

CRONOGRAMA

10,00 – Acreditación

10,30 – Inauguración/Palabras bienvenida presidente AFIJUY y Subsecretaria de Foresto Industria Ing. Lucrecia Santinoni

11,00 – Madera en la Construcción (Lic. Leandro Mora Alfonsin- FAIMA)

11,45 – Sistema constructivo con bastidores de madera Ballom Frame (Arq. Jorge Barroso)

12,30 – Aberturas de madera/Metodología de instalación en seco (Arq. Fernando Ortiz)

13,00 – Lunch

14,30 – La salud en la foresto industria (Sancor Salud)

15,00 – Uso de las herramientas neumáticas en la construcción en seco. (Lic. Gabriel Soria   Dorking S.A)

15:30 – Coffee break

15,45 – Cobertor inteligente para techos y muros. (Matías Vivo Supertech S.A)

16,15 – Energías alternativas (Pablo De Benedectis Good Energy S.A)

17,15 – Cierre

 

El objetivo principal de estos encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobilidario y decoración.

Es un evento digirido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción, entre otros posibles interesados. Habrá presnetaciones de productos y tendencias de las empresas más destacadas del rubro. También se presentarán las ventajas competitvas del sistema constructivo con madera PLATFORM FRAME.

La entrada es libre y gratuita para acreditaciones previas se realiza por e-mail a info@cadamda.org.ar y info@camaradelamadera.com.ar

Uno de los grandes objetivos de CADAMDA es fomentar el consumo de madera por medio de difusión de información especialmente elaborada sobre sistemas de construcción con madera (arquitectura en madera, tendencias), muebles (propiedades, diseño y tendencias) y decoración en el hogar.

La Cámara actualmente posee una destacada presencia en Redes Sociales, mas de 60 mil seguidores en Facebook https://www.facebook.com/cadamda/, está llevando adelante una intensa campaña de prensa en medios masivos y de nicho, además de realizar eventos por todo el país vinculados con los objetivos anteriormente mencionados.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE:

www.maderayconstruccion.com.ar

www.cadamda.org.ar