El Centro Argentino de Ingenieros realizará este año la entrega número 18 del Premio Pre Ingeniería, orientado a estudiantes avanzados de la carrera.

 

El Premio Pre Ingeniería llega este año a su edición número 18, con el objetivo de estimular a estudiantes interesados en la problemática de la Ingeniería y la tecnología, a través del desarrollo de la innovación.
A lo largo de la historia del premio han sido galardonados con los primeros premios y menciones especiales más de 100 estudiantes de una veintena de universidades a lo largo y lo ancho del país. La versatilidad de los distintos trabajos muestra que la formación universitaria orientada a la investigación aplicada arroja patrones semejantes de calidad en los centros de estudios terciarios en todo el territorio nacional.
En esta edición está previsto un Primer Premio que recibirá $ 40.000.- y Segundo Premio de $ 20.000 y un Premio estímulo de $ 7.000.-
La organización general del evento estará a cargo del Presidente y del Secretario de la Comisión de Premios y Becas del CAI, ingenieros Nicolás Gallo y Pablo Rego, respectivamente.

 

Reglamento

 

Formulario de inscripción

 

Solicitud de ingreso al CAI