La empresa  incorporó un nuevo punto de venta ubicado en Alcorta y Ramsay.

 

Perfiles y Servicios, la empresa dedicada a la fabricación de aberturas en aluminio y PVC,  inauguró un nuevo punto de venta en elShowroom de Barugel, ubicado en Avenida Alcorta y Ramsay.  El edificio de Barugel, que se realizó con una inversión total de 20 millones de dólares, presenta un concepto de exhibición único en Sudamérica.  Es por eso, que las autoridades de Perfiles y Servicios, decidieron estar presentes allí con su gran variedad de modelos, formatos y materiales los cuales componen una amplia gama de opciones en ventanas, puertas y cerramientos que se adaptan a las más diversas necesidades y tendencias.

 

Con más de 20.000 obras realizadas como aval, la empresa Perfiles y Servicios, ofrece una propuesta diferente que sintetiza diseño de vanguardia y tecnología de última generación en la fabricación de aberturas. Llevan invertidos más de 15 millones de dólares junto con TECNOCOM PERFILES SA en su planta.

 

La misma, se encuentra ubicada en Olivos, cuenta con una superficie de más de 4000 m2 y está equipada con maquinaria de última tecnología, especialmente diseñada para alcanzar los más altos niveles de exigencia de productividad y acabado técnico, logrando productos de excelencia.

 

En el Nuevo Showroom de Barugel, podrán encontrarse con un equipo de profesionales y asesores de Perfiles y Servicios, altamente calificados, quienes le garantizan en cada proyecto la obtención de resultados óptimos y confiables brindando asesoramiento técnico para diseñar las soluciones que mejor se adecuen a sus requerimientos, mano de obra especializada en relevamiento y colocación, servicio post venta por el que continuara recibiendo atención personalizada.

 

 

Con esta incorporación al Showroom de Barugel, Perfiles y Servicios, continúa con su plan de expansión y de esta manera se acerca a los clientes, brindando en sus ventanas y aberturas, una solución llave en mano para los cerramientos. Para más información de la empresa y los productos www.perfilesyservicios.com.ar.