Organizada por la Red Argentina de Paisaje, Nodo Buenos Aires, se realizará Paisaje URBE 11 en el Aula Magna de la Universidad de Palermo (UP) el martes 5 de septiembre a partir entre las 9: 30  y las 15: 30.

En esta oportunidad, “Educación, Comunicación y Paisaje” es el tema que se abordará en la 11a edición de la tradicional jornada que convoca a los integrantes de la red nacional y a las personas de todo el país interesadas en el paisaje.

Los organizadores sostienen que la educación es el valor que, sin dudar, debe ser prioritario en la construcción de la vida social y en la planificación de buenos y mejores paisajes. Al respecto, acerca de la importancia de la educación en el mejoramiento de la calidad de vida, el profesor César Cascallar Carrasco, encabezará la nómina de disertantes del exterior y de nuestro país que brindarán conferencias sobre formación profesional, ética y comunicación digital en el marco de la jornada.

La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Para acceder a la inscripción, ir al siguiente link: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=8302

La dirección es Mario Bravo 1050, CABA.