UNESCO, en colaboración con FLACSO Argentina y el CRESPIAL, busca iniciar un mecanismo de cooperación entre universidades de América Latina y el Caribe, vinculadas por su estudio del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) en el marco de la Convención para  la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de 2003.

En dicho contexto, el presente llamado convoca a una reunión de intercambio y reflexión entre delegados acreditados de universidades  que imparten cursos de gestión cultural e integren en sus propuestas académicas el Patrimonio Cultural Inmaterial.

El “Taller Interuniversitario para la Búsqueda de Mecanismos de Cooperación en PCI” tendrá lugar en la sede de FLACSO Argentina  y en el Observatorio Villa Ocampo en Buenos Aires, durante los días 21 y 22 de noviembre de 2017.

Se invita a los interesados en participar del mismo con miras a formar parte del mecanismo de cooperación, que complete el siguiente  formulario antes del 2 de octubre.

Habrá un límite de 10 participantes a los que se les podrá financiar su participación y cuya selección dependerá de la motivación  expresada y de la contribución propuesta en el formulario. 

Para acceder al FORMULARIO haga clic en el siguiente link: https://nrm.typeform.com/to/PopXpA