Klaukol, la marca líder en adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, cumple 50 años en el mercado y celebrará este aniversario con distintas actividades en todo el país.

Surgida en 1972 como un pequeño emprendimiento, Klaukol forma parte desde 2019 de Grupo Sika, empresa líder en el desarrollo y fabricación de productos químicos y soluciones para la construcción e industria, con filiales en 101 países y más de 300 fábricas en todo el mundo. Sika Argentina fue una de las primeras filiales del grupo, que hoy cuenta en la Argentina con 440 empleados y 8 plantas industriales distribuidas en Buenos Aires, Tucumán, San Luis, Rosario, Cipolletti y Córdoba.

“Klaukol es para los argentinos mucho más que una marca, es un hito en el mercado de la construcción, siendo la primera marca en desarrollar la categoría de adhesivos. Para nosotros significa la continuidad del compromiso asumido hace medio siglo de brindarle a nuestros clientes los más altos niveles de calidad para sus proyectos”, expresó Oscar Baccaro Gerente General de Sika Argentina.

Los festejos para celebrar los 50 años de trayectoria de Klaukol se extenderán a distintos puntos del país a partir de julio y en ese marco tendrá lugar una campaña especial en medios masivos, redes sociales y puntos de venta. El aniversario de  Klaukol trae consigo la reafirmación de una marca comprometida con la búsqueda de la excelencia, la mejora continua y el compromiso con el desarrollo de productos y servicios que cumplan con los requisitos de calidad, sustentabilidad, seguridad y salud en el trabajo.

Acerca de Sika Argentina

Sika Argentina es la compañía líder en el desarrollo y fabricación de productos químicos y soluciones para la construcción e industria. Dentro de su amplio portafolio de productos se destacan: Tecnología para fabricación de Cemento y Hormigón, Aditivos para Reparación de Hormigón, Grouting, Pisos y Revestimientos Industriales, Membranas para cubiertas, Refuerzo y protección para la industria del automóvil. Sika tiene filiales en 101 países y más de 300 fábricas en todo el mundo.