Con una inversión total de 20 millones de dólares, el nuevo local presenta un concepto de exhibición único en Sudamérica.

 

 

Barugel adquirió un terreno en la esquina de Avenida Alcorta y Ramsay, donde construyó un emblemático showroom comercial y trasladó toda su propuesta de excelencia desde su antiguo local de Avenida del Libertador. El actual edificio es una construcción de 5000 m2 de los cuales 2500 m2 son dedicados al showroom. El mismo, fue pensado desde el origen, para satisfacer las necesidades y expectativas de un público exigente, tanto profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción; como así también de los consumidores finales que diariamente visitan los ocho locales comerciales de la compañía.

 

El local consta de dos subsuelos, donde se ubican el estacionamiento exclusivo,  las oficinas centrales de la empresa y el sector de iluminación y; en planta baja, primer y segundo piso se resuelve el resto del showroom comercial.

 

La forma de exhibir los productos, también es absolutamente novedosa para el mercado.  Grandes paneles permiten observar los porcellanatos y las cerámicas en una superficie que destaca la gran variedad de placas y la riqueza del diseño. La grifería y la loza sanitaria ubicada en lugar estratégico del local, posibilitan una práctica elección para el público ya que se muestran en forma conjunta y con exhibidores móviles para facilitar la selección y combinación. Toda la propuesta comercial se complementa con una variedad amplia de productos que permiten ser accesibles a los distintos presupuestos y magnitud de emprendimientos.

Barugel, ha estrechado alianzas estratégicas con compañías internacionales de primer nivel, con las cuales desarrolla y comercializa productos exclusivos. En el nuevo showroom, la compañía ha incorporado un nuevo sector de Iluminación, bajo la marca Nuba.

 

El nuevo showroom se vive, se recorre en una integridad espaciosa que posibilita disfrutar de cada particularidad sin perder nunca la visión global. Esto se logra a través de un gran espacio central vertical abierto, que recorre todo el edificio permitiendo el ingreso de luz natural desde el piso superior, brindando la oportunidad de poder apreciar la propuesta general.  Todos los niveles, están conectados por ascensores y  escaleras mecánicas que permiten la rápida circulación, colaborando de esta manera con el concepto integrador de la propuesta.

 

Barugel, con más de 80 años en el mercado, dedicados al diseño de baños, cocinas, pisos e iluminación. Cuenta con ocho locales y continúa expandiéndose para brindar un servicio de excelencia a la industria del diseño, la arquitectura y la decoración.  Barugel, un solo lugar todos los productos.

http://www.barugelazulay.com.ar