El pasado 5 de julio Amérian Tucumán Apart & Suites fue distinguido con la certificación Marca Tucumán, sello que otorga el Instituto de Desarrollo Productivo de esa provincia.

Esta distinción del IDEP, dependiente del Ministerio de Producción de Tucumán, destaca la labor de empresas, instituciones, productores y asociaciones tucumanas cuya actividad está vinculada a los negocios, cultura y turismo. Amérian forma parte ahora del destacado grupo de empresas que cumplen con los requisitos para obtener este sello de distinción.

A su vez, Amérian Tucumán recibió el Certificado a la Excelencia 2017 otorgado por TripAdvisor. Este reconocimiento destaca los negocios hoteleros que ofrecen constantemente un excelente servicio a sus clientes.

Por otra parte, Amérian Villa del Dique (Hotel Carrillo), amplió su oferta de servicios para sus huéspedes. El hotel de las sierras cordobesas está completamente renovado para recibir a los turistas durante todo el año, poniendo a disposición sus nuevos amenities como: spa, gimnasio, biblioteca, kínder para los más pequeños, actividades de recreación, bicicletas y nuevo restaurante-parrilla con especialidad en cabrito.

De este modo, la cadena hotelera nacional más grande del país continúa sumando distinciones y beneficios para sus huéspedes, que la destacan e impulsan a seguir mejorando sus servicios en pos de ofrecer una estadía excepcional.

 

Por más información ingresar a www.amerian.com

 

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con seis hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.