Esta medida se realiza en el marco de la pandemia por el Covid-19, para no suspender sus acciones de RSE para la comunidad. En los últimos 15 años se capacitaron gratuitamente más de 10 mil personas.

Durante el mes de junio, Anclaflex, empresa dedicada a la comercialización de pinturas y revestimientos 100% nacionales, brinda cursos gratuitos y virtuales en vivo a través de la plataforma Zoom para la comunidad.  En los cursos se abordan las características técnicas de los productos, consejos y beneficios de su aplicación y recomendaciones para lograr una correcta aplicación.

Esta medida se realiza en el marco de la pandemia por el Covid-19, para no suspender sus acciones de RSE para la comunidad.

Todas las capacitaciones son con inscripción previa a cursos@anclaflex.com.ar con cupo para 300 personas.

PROXIMO: Miércoles 24 de junio / 17 Hs.

Técnicas para impermeabilizar

La temática de estas capacitaciones laborales gira en torno al uso de distintos productos de la empresa. Son dictados por profesionales del área técnica y de marketing y están dirigidos a trabajadores del rubro de la construcción, aplicadores, pintores, albañiles y público en general que quiera aprender un oficio con clara salida laboral.

Formarse hoy en un oficio abre muchas posibilidades para encontrar un trabajo y luego un ingreso. Comprometida con esta causa, Anclaflex, empresa especializada en fabricación de materiales para la construcción con 18 años de trayectoria en el rubro, ofrece desde 2005 diversos cursos gratuitos y abiertos a la comunidad con el objetivo de educar, profesionalizar, incluir y fomentar una mejor calidad de vida de las personas.