El Grupo Sancor Seguros(GSS), a través de su Fundación(FGSS), está desarrollando un Polo Académico-Científico-Tecnológico en la ciudad de Sunchales(Departamento Castellanos, Provinciade Santa Fe).

 

Como parte de este desafíose iniciaránacciones de investigación, innovación y desarrollo.Para ello la Fundación Grupo Sancor Seguros (FGSS) llamaa inscripción a profesionales,con trayectoria en investigación científicay grado académico de doctor, para trabajar con dedicación exclusiva en Investigación en temas de Cooperativismo.Quién ocupedichaposición deberárealizar:

(1) acciones de investigación,innovación y desarrolloen temas de interés de la FGSS;

(2) transferencia y difusión de conocimientos científicosa nivel local, regional y nacional;

(3) producción científica publicable en revistas de circulación internacional;

(4) formación de recursos humanos en el más alto nivel académico;

(5) docencia de pregrado, grado y posgrado en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y/oen las diversas universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales (CUS);

(6) formar, con el tiempo, un grupode investigación en la temática, integrando becarios y nuevos investigadores a su equipo de trabajo.Se requiere un Investigadorcientíficoconantecedentes en la vida académica/universitaria.Nos orientamos a una persona que se destaquepor sus capacidades de comunicación y construcción de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de autogestión y criterios en la toma de decisiones.

Se considerará importante tener identificación y compromiso con el proyecto de desarrollo Académico-Científico-Tecnológico de la FundaciónGrupo Sancor Seguros.

Convocatoria abierta hasta el 15 de junio de 2020.

Los interesados podrán recabar mayor información,así como enviar su Curriculum Vitae,a convocatoria@ices.com.ar.

La selección se realizará en base a los antecedentes científicos, y conlos seleccionados serealizará una entrevista personal. Con la radicación de un especialista en Cooperativismo se iniciarán importantes acciones en investigación y formación de recursos humanos en uno de los temas emblemáticos del Grupo Sancor Seguros y de la ciudad de Sunchales. Se buscaconstituir un grupo de investigación, formación de recursos humanos y extensión en los diferentes aspectos y ámbitos de aplicación de esta temáticaque se constituya comogrupo de investigación a nivel nacional e internacionalque abarque todos los aspectos del Cooperativismo. Además contribuirá activamente al fortalecimiento de la enseñanza de pregrado, grado y posgrado del ICES (CUS) y de las diversas Universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales