La actividad fue sobre ladrillos termoeficientes en la sede de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
El viernes pasado por la mañana, el Grupo UNICER estuvo presente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de La Plata (UNLP) y dio una presentación para alumnos del nivel 2 de la cátedra de procesos constructivos Cremaschi – Saenz.

La charla estuvo a cargo de la arquitecta Belén Salvetti, miembro del departamento de sustentabilidad del Grupo UNICER. La temática fue la utilización de los ladrillos termoeficientes, que por su diseño contribuyen a la eficiencia energética de los edificios, favoreciendo el ahorro de energía.
La misión del Grupo UNICER es crear valor compartido a través de la educación sobre las buenas prácticas constructivas. Sus capacitaciones y charlas se realizan en este marco, siempre en línea con la búsqueda de innovación, sustentabilidad y calidad constructiva.

 

Acerca del Grupo UNICER
UNICER es un grupo nacional conformado por seis empresas fabricantes de ladrillos cerámicos, creado en 1995, con la misión de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia a nivel integral. Su principal compromiso se basa en la concientización de un sistema constructivo eficiente que pondere la innovación y la calidad del ladrillo cerámico. La ubicación estratégica de cada planta industrial responde a una extensa red de distribución comercial, para satisfacer la demanda del producto a lo largo y a lo ancho del país. Se trata de las firmas Later-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cerámica Cunmalleu (Rio Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario).