El sitio www.expoferretera.com.ar se actualiza con nuevas secciones, noticias y toda la información necesaria para expositores, visitantes y periodistas.  

 

 

Del 28 al 31 de agosto de 2019, una nueva edición de la mayor exposición de artículos para ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción del país tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. ExpoFerretera se prepara para reunir a más de 300 expositores con 18.000 visitantes profesionales y ofrecerles diversas experiencias y actividades.

 

En este sentido, los organizadores relanzaron recientemente el sitio www.expoferretera.com.ar, mucho más moderno y amigable con el usuario. La nueva web, de diseño responsive, permite el acceso desde diferentes dispositivos y contiene las últimas noticias del evento, datos de interés, imágenes e información necesaria tanto para quienes quieran visitar la exposición como para las empresas que deseen exponer.

 

El renovado portal presenta un acceso fácil y rápido a diversas categorías de búsqueda y ofrece, a su vez, una mayor profundidad y actualización. Los periodistas también pueden ver y descargar contenidos especiales como comunicados de prensa, material promocional e incluso tramitar sus credenciales.

 

De esta manera, ExpoFerretera se suma a la renovación que la organizadora Messe Frankfurt está realizando en todas sus páginas webs a nivel global, como parte de una estrategia de optimización de sus herramientas y plataformas digitales.

 

El evento tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires y contará con numerosas propuestas en paralelo, además de mostrar las últimas novedades del mercado y el futuro del sector. ExpoFerretera es organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA).

 

Más información:

www.expoferretera.com.ar

 

 

Redes Sociales:

www.facebook.com/ExpoFerreteraAR I www.twitter.com/ExpoFerreteraAR