Fáciles de aplicar y de secado muy rápido

Sui Color, más que una pinturería, anuncia que acaba de incorporarrecubrimientos decorativos para pisos de la marca Rust-Oleum a su línea de productos. En este caso, Sui Color ofrecerá las pinturas para pisos decorativos y autonivelantes de esta afamada empresa norteamericana que son muy fáciles de aplicar y tienen un secado muy rápido.

Los productos Rust-Oleum, un fabricante norteamericano de pinturas y revestimientos protectores para uso doméstico e industrial, ya se ofrecen en el show room de Sui Color ubicado en la Av.Alvarez Thomas 1111 de esta capital.

Los mismos son:

* “Medici”: Recubrimiento decorativo para pisos de concreto de interior y exterior. Su aplicación en dos colores simultáneamente brinda un acabado marmolado único y de alta resistencia. Es ideal para ser usado en pisos deshowrooms, livings, cocinas, garajes, locales comerciales, vestíbulos, hoteles y restaurantes, entre otros.

* “Heavy Metal”: Pintura parapisos que se presentan como indestructibles con acabado metálico iridiscente. Es una nueva tecnología que combina las mejores cualidades de la polyurea, el poliuretano y el epoxídico en un sistema de recubrimiento indestructible. Es autonivelante, flexible, de curado rápido y de alto brillo. Los pisos donde se utiliza esta pintura resultan ideales para aplicar en ambientes de interior y exterior al igual que con “Medici”.

* “Fastkote”: Para pisos funcionales y de alta calidad los cuales pueden ser transitables a las 24 horas de ser colocados. Es unrecubierto de Polyurea de terminación brillante y es de larga duración y curado ultra rápido. Además es de fácil aplicación,tienen alta resistencia al impacto y a la abrasión resultandoideal para pisos de concreto de interior de ambientes funcionales los cuales estén sometidos a alto tránsito peatonal y vehicular. Pueden aplicarse en estacionamientos comerciales, depósitos, salas de máquinas, sótanos, etc. Dentro de esta línea se destaca el “Fastkote UV”,que tiene las mismas características que la PolyureaFastkote con el plus de estar aptos para ambientes expuestos a los rayos solares. Ofrecen máxima retención de brillo y color y son ideales para pisos de exterior sometidos a alto tránsito peatonal y vehicular tales como playas de estacionamiento, patios y terrazas.

* “Epoxy”: Pensado en dar soluciones a las necesidades de la industria,Sui Color incorporóesta línea baseepoxyde Rust-Oleum, la cual se utiliza para pisos durables, resistentes y brillantes de overkrete 8000 S,esun epoxyautonivelente sólidos 100%  para pisos de concreto. Su terminaciónes ultra lisa y duradera y tienen un brillo superior. Se aplica en una sola capa de alto espesor y son para uso interior. Dentro de esa línea, el “EpoxyMastic 9100” esmultipropósito 80% sólidos. Resulta perfecto para pisos de concreto de espacios funcionales-estacionamientos comerciales, depósitos, salas de máquinas, sótanos, etc-. Tiene resistencia moderada al impacto y ala abrasión. Es de uso interior, de fácil aplicación y viene en una amplia variedad de colores.

Para más informacióncomuníquese a los teléfonos (011) 4554-7282 / (011) 4551-2077 ó envíe un mail a ventas@propimat.com.ar

 

Acerca de Sui ColorPertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas Graco, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigosse encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas Graco. Más información en: www.propimat.com.ar