Sui Color, más que una pinturería, siempre está en la búsqueda de la innovación. Es por eso que al comenzar el 2018 presentó su nueva paleta de colores. Los 20 tonos elegidos evocan la sensación de relajación y refugio en medio de las vidas agitadas e intensas de todos los argentinos.

Esta nueva paleta está inspirada en pinceladas que relajan, invitan a la introspección y al cuidado personal y se basan en 3 conceptos:

  • Conciencia: Se destacan los tonos como el azul“Cielo Abierto”, el verde “Equilibrista”y el tostado“Te Dulce”, agradables tonalidades relacionadas a la naturaleza que acompañan la idea de relax y tranquilidad. Para llevarlo al plano del hogar, ésto puede verse en ambientes simples, conservadores y utilizando colores para revitalizar los espacios. La idea es disminuir el estrés y aumentar  los momentos de diversión en la vida y poder canalizar el sentido de tranquilidad y satisfacción sin miedo a los colores oscuros. Al igual que los colores claros trasmiten sensaciones y estimulan. Ambientes elegantes y equilibrados. Los colores claros son recomendables colocarlos en pisos, techos, muebles y objetos suplementarios del ambiente que generen contraste, ampliando el espacio e impactando visualmente.

 

  • Tranquilidad: En este caso sobresalen las tonalidades como el Laca-Gris, el Cielo Abierto, Actual y Agua Clara, tonalidades que remiten a la tranquilidad, la paz interior y la felicidad, a los ambientes de la casa que más relajan y desconectan de la rutina. La idea es combatir el estrés. Llegar al hogar y encontrarse con un lugar que  transporte de inmediato a la serenidad y la tranquilidad. Son ideales para usarlos en una habitación para conciliar el sueño o como una forma tranquila de empezar el día en el baño principal.

 

  • Tomar un Camino: El color crea inmediatamente la ambientación de una habitación, aprovechando los efectos positivos que los colores aportan de manera moderada o generosa en todo el hogar. Los azules como Caricias y verdes como orgánico relajan y tranquilizan mientras que losnaranjas buena vida, amarillos y rojos son colores alegres y positivos. Un color atractivo realza la vida levantando el ánimo o energizando un espacio. Un azul profundo Cielo de Inviernoaporta un toque adicional de serenidad a un lugar de trabajo tranquilo. Los toques de molduras en blanco y anaranjado y elementos de madera brindan calidez y equilibrio a la habitación. Y el amarillo brillante brinda un ambiente de diversión libre

Finalmente, es importante siempre hacer brillar el espacio donde se vive. Los toques de color tienen un gran impacto y pueden utilizarse para cambiar de ambientes en el hogar. Son ideales para los descansos de escalera, vestíbulos y entradas. Usarlos para resaltar una ventana con un bloque de color gráfico o para exhibir una puerta.

 

http://www.propimat.com.ar/