Finalmente, en 2011, en el marco de su expansión, el Grupo Bautec decidió crear su propio parque eco-industrial, “Los Libertadores”. Con una inversión de U$ 103 millones de dólares en infraestructura, el parque se caracteriza por la apuesta a la sustentabilidad y el desarrollo sostenible, al igual que su capacidad para albergar a todo tipo de industrias dada su máxima categorización (1,2 y 3) establecida por la Provincia de Buenos Aires.

 

Compromiso, trayectoria y responsabilidad, sumado a la confianza que mantienen sus  clientes al elegir al Grupo Bautec para el desarrollo de sus proyectos, son los atributos distintivos que consolidan a Bautec como referente en el sector, al igual que en el desarrollo de Parques Industriales Premium con un sostenido compromiso sustentable y ecológico.

 

Acerca de Bautec

El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales

https://www.grupobautec.com/