Quedan menos de 10 días para poder registrarse y participar en LASOS, TheLatin American SharedOwnership Summit, evento que pondrá en un solo foro a los líderes de la Industria de la Propiedad Vacacional y Bienes Raíces orientados al Turismo de Latinoamérica. LASOS 2017 es un evento creado por RCI® bajo el patrocinio oficial de TORE-TourismOriented Real Estate Advisory and Consulting, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de Octubre en el Hotel InterContinental de Buenos Aires.

El encuentro reunirá a más de 10 países, 200 actores de la Industria Turística en Latinoamérica como desarrolladores, inversionistas, empresarios, gobierno, cadenas hoteleras y proveedores y a más de 40 speakers internacionales.

Esta edición se desarrollará bajo el concepto central de Colaboración Estratégica, desarrollando los siguientes cuatro ejes a través de conferencias magistrales, paneles de discusión y mesas de trabajo:

  • Transformación Digital
  • Inteligencia de Negocios
  • Conciencia de Marca y Autenticidad
  • Potenciar la Experiencia a través de Contenidos Significativos

 

Los días 18 y 19 de octubre, LASOS 2017 reunirá, a través de sus conferenciasa importantes líderes y referentes de la industria a nivel internacional, siendo una oportunidad única para escuchar sus experiencias de primera mano. Algunos de los speakers destacados de esta edición:

  • Carlos Constandse, Vicepresidente de Grupo Experiencias XCARET, de México
  • Eduardo Kastika, Partner de KASTIKA & ASOC, experto en Creatividad e innovación
  • Philip S. Brojan, Vicepresidente Senior de Marketing Global de RCI
  • Gustavo Cañonero, Socio de GRUPO SBS
  • Gabriel Richaud, Director General de IAB México
  • Alejandra Fehrmann, Global Chief Marketing & Communications Officer de gA Corporate

 

El primer día del evento, 17 de Octubre, se llevará a caboLRE – Leisure Real Estate University, al igual que en ediciones pasadas, este día se desarrollará bajo un enfoque de excelencia académica, creado para la industria, en el cual a través de conferencias, paneles de discusión y talleres grupales, se tendrá la oportunidad de conocer y experimentar modelos de negocio que han aportado significativamente a la evolución de la Industria Turística en Latinoamérica. Algunos de los speakers destacados son David Fuentes y Leonel Matiz, ambos especialistas en Consultoríay Asesoría en Bienes Raíces Orientados al Turismo de TORE;Alejandro Moreno, Presidente y Director General para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotel Group;Sebastián Slobayen, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina;Cesar Raúl Mochón, Presidente de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido; Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de RCI Latinoamérica; Francisco Costa Neto, CEO y Director Ejecutivo de Rio Quente;Iván Manzur, Director Regional para Latinoamérica de CrystalLagoons,entre otros expertos que compartirán su experiencia con los asistentes.

 

LASOS 2017 será un evento que continuará rompiendo fronteras, del17 al 19 de Octubre,en el Hotel InterContinental de Buenos Aires donde se trazará una nueva historia en la Industria de la Propiedad Vacacional y Bienes Raíces Orientados al Turismo en Latinoamérica.

 

Para mayor información sobre LASOS 2017 o para llevar a cabo alguna inscripción, puede consultar www.lasosummit.com

 

  • ··

 

Acerca de RCI®

RCI es el líder mundial en intercambios vacacionales, con aproximadamente 4,300 Desarrollos Afiliados en casi 110 países. RCI fue pionera en el concepto de Intercambio Vacacional en 1974, ofreciendo a los Socios una mayor flexibilidad y versatilidad con su experiencia en la propiedad vacacional. Hoy en día, a través del programa RCI Weeks®, el sistema de intercambio de semana por semana y el programa RCI Points®, el primer sistema de intercambio basado en puntos globales de la industria, RCI ofrece opciones flexibles de vacaciones a sus 3.8 millones de Socios cada año. El programa de intercambio de lujo de RCI, TheRegistryCollection®, único en su clase, es el Programa más extenso del mundo, con aproximadamente 200 propiedades afiliadas, ya sea en intercambio o en desarrollo, en los seis continentes. RCI es parte de WyndhamDestination Network y de la familia de marcas WyndhamWorldwide (NYSE: WYN). Para obtener información adicional, visite nuestro centro de medios o rciaffiliates.com. RCI también se puede encontrar en Facebook, YouTube y Twitter.