La emblemática compañía de artículos escolares, presentó su tercera Memoria de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Este documento se trata del primero bajo la modalidad esencial del estándar internacional Global Reporting Initiative versión G4.

La nueva memoria correspondiente al periodo 2014-2016 contiene un exhaustivo desarrollo de las actividades e iniciativas realizadas en pos de beneficiar a la sociedad y al medio ambiente,  reforzando los pilares que ya son parte del ADN de Ángel Estrada:

 

Fomento de valores de integridad, búsqueda de la excelencia, compromiso con la educación y cuidado de los colaboradores.

 

Soporte de ideas mediante canales de comunicación transparentes y abiertos con los  proveedores, clientes, distribuidores y la comunidad educativa.

 

Compromiso educativo mediante la contribución a la escuela para que retome su rol de motor de inclusión y ascenso social.

 

Gestión de impactos ambientales mediante la utilización de procesos limpios que sean eficientes en la reducción del consumo energético y reduzcan el desperdicio

 

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros y vamos a seguir trabajando completamente comprometidos en gestionar responsablemente nuestros impactos sociales y ambientales. Dentro de nuestra estrategia de negocio, el compromiso con la sostenibilidad es protagonista”, afirmó Esteban Kasas, Gerente General de Ángel Estrada.

 

Memoria de RSE 2014-2016 – Ángel Estrada

 

Acerca de Ángel Estrada

Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.

Para mayor información visite: www.angelestrada.com.ar