La institución ganó la categoría Student Focus en la edición 2016 de los premios, gracias a las fotografías de la alumna Michelle Gentile

Sony refuerza su compromiso por el fomento profesional de la fotografía mediante el concurso de fotografía Sony World Photography Award (SWPA) que busca empoderar a los estudiantes de fotografía para competir mundialmente con sus creaciones.

 

En el día de hoy, Sony Argentina realizó la entrega de 5 cámaras ILCE-7SII y  ILCE-7RII y 7 lentes profesionales a la escuela  Motivarte, ganadora de la categoría Student Focus de los Sony World Photography Awards 2016.

 

Michelle Gentile, una estudiante de la institución de 22 años oriunda de la ciudad de Azul, fue la ganadora en la categoría Student Focus. En la primera etapa, la joven fotógrafa debió transmitir el sentimiento de “recuerdo” en su foto. Luego, en una segunda etapa donde se seleccionaron sólo 10 trabajos, cada artista tuvo un periodo de diez días para pensar y concretar una secuencia de imágenes vinculada a las emociones.

 

“Nos enorgullece muchísimo que una institución argentina  no sólo represente al país en la competencia, sino que sea ganadora de una de sus categorías, en donde compitieron con miles de fotógrafos de  todo el mundo”, expresó Armando Mola, Presidente de Sony Argentina. “Como fieles amantes de la fotografía, sabemos que una buena herramienta de trabajo es un diferencial enorme. Por eso, estamos felices de poder premiar el esfuerzo de Michelle y Motivarte con las mejores cámaras y lentes e impulsar que continúen sorprendiéndonos con sus fotos”, cerró el vocero.

 

Sony, quien recientemente anunció la apertura de la edición 2018 de los Sony World Photography Awards, cuenta con una amplia gama de productos para los fanáticos de las fotos; desde productos profesionales como su gama Alpha, como también los modelos Cyber Shot para principiantes.

 

Específicamente, las cámaras ILCE-7SII y  ILCE-7RII son de muy fácil uso, convirtiéndose en un gran aliado de los estudiantes de fotografía.

Productos entregados:

 

Acerca de Sony Corporation

 

Sony Corporation es un fabricante líder de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y en línea, Sony se encuentra en una posición única para ser la compañía de electrónicos y entretenimiento líder del mundo. Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente $72,000 millones de dólares en su año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2016. Sitio web global de Sony: http://www.sony.net/