Sui Color, más que una pinturería, en alianza con Graco máquinas pulverizadoras de pintura, y Sherwin Williams presenta en Argentina Field Lazer S 90. Se trata de una máquinautilizada paramarcar campos deportivos y canchas de todo tipo, ideal para ser usada en Clubes, Colegios, Instituciones,  Barrios Cerrados y Countries, entre otros.

Dicha máquina combina simplicidad con tecnología de alta precisión profesional ya que se basa en el exclusivo sistema «Ahorro de Pintura » desarrollado por Graco, uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos para aplicación de pinturas, enduidos y cierto tipo de  revestimientos.

Field Lazer S90 es una máquina Eco-Friendlycon la cual se pueden marcar, por ejemplo, 9 campos de fútbol con tan sólo una carga de batería de 12 volts. El sistema de dicha máquina ofrece realizar en muy poco tiempo, y de manera muy sencilla, líneas nítidas y perfectas desde todos los ángulos tanto sobre campos de pasto natural como sintético. Es muy fácil de operar ya que no tiene cables, su  altura es regulable, es muy liviana ya que sólo pesa 27 kilos y se pone en funcionamiento apretando un solo botón. La pintura látex se carga en el contenedor central y la pinturano utilizada se vuelve a verter en el tacho de manera rápida y cómoda con el exclusivo sistema retráctil. Luego se puede desechar para terminar con la limpieza de la máquina. Además Incluye escudos de boquilla para protección en condiciones de viento y punta de 180 grados para despejar las obstrucciones.Su diseño que incluye 3 ruedas, hace más fácil de maniobrar a Field Lazer S90 alrededor de tiros de esquina, arcos, círculos, plantillas y líneas rectas.

Quienes deseen conocer a Field Lazer S 90 y realizar una prueba en un campo deportivo sólo deben comunicarse al teléfono (011) 4551-2077 ó enviar un mail a tecnicograco@propimat.com.arpara coordinar una demostración.

Para recibir más información sobre Field Lazer S 90 y otros productos que se ofrecen en Sui Color visite la página de la firma en www.propimat.com.ar