En el marco de las XI Jornadas de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (FCE-UBA), el Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (CENARSECS), organiza el panel  “La dimensión social de la planificación urbana”.

Tendrá lugar en Salón de Actos de FCE-UBA (Avda. Córdoba 2122 2º piso), el 4 de abril, a las 19 hs., con entrada libre y gratuita.

El Lic. Julián D´Angelo, Coordinador Ejecutivo del CENARSECS, presentará el panel compuesto por especialistas que abordarán la temática desde un enfoque multidisciplinario.

 

XI JORNADAS DE ADMINISTRACIÓN

de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA)

 

Panel organizado por el Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social

 

Martes4/4- 19 hs. Salón de Actos (Avda. Córdoba 2122 2º piso)

 

  • La dimensión social de la planificación urbana.

 

  • Federico Saravia
    Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires
    Profesor Asociado (FCE-UBA).Ex Secretario de Bienestar Estudiantil (FCE-UBA).

 

  • Martha Alonso Vidal
    Foro de Mujeres del Mercosur
    Presidenta de la Asociación de Mujeres Arquitectas e Ingenieras (AMAI)
    Especialista Superior en Género y Políticas Públicas

 

  • Dr. Héctor Larocca

Director del CENARSECS (FCE-UBA). Profesor Asociado Consulto de la U.B.A. Experto en Planificación Estratégica y en Responsabilidad Social de las organizaciones.

 

  • Presenta: Lic. Julián D’Angelo

Profesor Adjunto (FCE-UBA). Coordinador Ejecutivo del CENARSECS (FCE-UBA). Director del Programa de Responsabilidad Social – Consejo de la Magistratura.

 

  • Modera: Lic. Carla Crocco

Asistente académica y de investigacióndel CENARSECS (FCE-UBA). Invitada docente en temas de Responsabilidad Social y docente de la UNLAM.

 

Acerca del CENARSECS:

 

El CENARSECS impulsa sistemáticamente la responsabilidad social empresarial, operando con los mejores niveles de calidad y procurando reunir para este esfuerzo las potencialidades de la Universidad de Buenos Aires, la mayor del país y el compromiso de empresarios de destacada trayectoria e interés por la RSE, líderes de la sociedad civil e instituciones públicas vinculadas.

Fundado en 2006, es una de las instituciones de mayor trayectoria y prestigio en el país, en materia de capacitación, investigación y consultoría en RSE y Sustentabilidad.

Esta iniciativa constituye uno de los objetivos estratégicos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en términos de orientar su acción hacia la sociedad, bajo la consigna de activar su rol y vínculos con los temas de frontera del siglo XXI.

 

Julián D’Angelo es Licenciado en Administración (UBA),Posgrado en Gestión Sociourbana (FLACSO) y Doctorando (UNTREF). Conferencista internacional en temas de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Emprendedorismo, con foco en América Latina y el Caribe.

Es investigador y docente de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) y en la Diplomatura de Responsabilidad Social  de la Universidad CAECE.

Discípulo del pensador y economista Bernardo Kliksberg y con un extenso currículum, es Coordinador Ejecutivo del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (Cenarsecs) de la UBA y Coordinador Técnico de la Red de Jóvenes Líderes de UNASUR por la Economía Social y la Integración Regional (FCE-UBA-CAF)